Así es chicos, Heigai (Ginawa), para decepción de muchos y alegría de pocos, es León. Sí, ya se sabía que en su última versión Ginawa era AKODO Ginawa, pero en el storyline actualmente estaba retirado y era monje, o sea que perfectamente podíamos pensar que el borde iba a ser marrón y que, tal vez, se tratase del ronin más poderoso que fuésemos a tener en Lotus. Pero no ha sido así, ya era mucho pedir y, realmente, debemos conformarnos con lo que tenemos (que, a día de hoy, es muchísimo).
La pena es que la habilidad más potente es para tácticos. Yo todos estos días de preview pensaba: Bueno, pero nos queda Heigai y, cuando lo he visto, aunque los tratos me han encantado por lo sorprendente de los mismos (nada más y nada menos que consejero del Shogun y gozoku) la habilidad es leona, leona (la primera para samurai y la segunda para tácticos), o sea que no lo podemos meter ni como apoyo, sería ocupar un hueco para nada.
Sólo me queda decir que la ilustración me encanta, me recuerda mucho a su versión anterior pero, efectivamente, experimentada. Y, el flavor, es la caña: “El trono está vacío Kaneka, haz lo que debes hacer.”
Pero… aquí no acaban las malas noticias…
La ciudad de la rana rica va también para leones. Según he visto el dibujo, que por cierto, desde mi punto de vista es de lo malo lo peor*, ya podía oler que apestaba a gente honorable, en fins, qué se le va a hacer.
*iba a decir que es como una defecación de ñu estreñido, pero no puedo poner este tipo de opiniones.
Lo única carta que me ha parecido maja aunque, lo siento, también es fea de cojones, es Reinforcements Arrive, que por 3 de oro pone 2 ashigaru de 1F a cada personalidad que tengas en una batalla diferente. Es maja, con el estandarte podría estar bien (serían 2 ashigaru de 3F), pero claro, dependes de una sola carta para montar el combo…
Güeno, y así acaba Drums of War para nosotros (o, como se dice por ahí, Drums of
Ronin). Ahora toca hacerse con todas las cartas (que no es poco). Y ¡sólo nos queda disfrutar de ello! Un saludo enorme ¡sakeeeee!