miércoles, enero 04, 2006

Tawagoto.

Pues… nada, que ya tenemos a Tawagoto [Fuente: Web oficial AEG]:



Pufff, os aseguro que lo primero que he hecho al leer el texto ha sido enfadarme.

Sí, mejora la curva de oro, es barato y dinámico, pero… yo me esperaba otra cosa. No digo que sea malo ni bueno, sólo que me esperaba otra cosa (desde luego no me esperaba las palabras “Until Tawagoto is not in play” y “Destroy Tawagoto:” como parte de sus habilidades).

Que conste que la carta me gusta, el dibujo me roba una sonrisa y me transmite unos recuerdos a Toku tremendos ¡pero no para Tawagoto! Para Tawagoto vaticinaba algo, no sé, más grande, más… admirable, más... glorioso, ¿habrá que esperar a Tamago?



En fin, sea como sea, si algún día llegamos a tener fortaleza habrá merecido la pena ¡aunque sea una 4/2/0! Lo que habrá que pensar es… ¿a quién llevaremos? ¿Cuál será la estrategia a seguir? ¿Con qué habilidades haremos frente a duelistas, shugenja, berserker y caballería? Buenas noches a todos… ¡sake!

2 comentarios:

Marina dijo...

Bueno, te entiendo. Yo también esperaba que fuera algo más impresionante, con algo más de fuerza y tal.

Pero de todas formas, la carta es muy buena, ¿no? A mí me gusta, aunque sigamos sin poder hacernos un mazo decente. Y oye, mejor que nos saquen alguna personalidad, ¿no es verdad? ;-)

Kanku

Osata dijo...

Sí, al menos que nos saquen personalidades ¡que ya tenemos varias no únicas! :)

Pero es que es eso, que pensé que Tawagoto sería, no sé, más "BOOOM!" y menos "Ah, pues mira, no está mal..."

A ver si nos dan alguna que sea fuertecilla (me da igual única o no única) la cosa es que tenga fuerza, como Muhomono, aunque no tenga habilidad ¡o sea una habilidad super normalucha! Atrás quedan los tiempos del Keeper of Earth...