sábado, mayo 06, 2006

Leones 2 - Ronin 0 (los leones se quedan con dos de nuestras posibles mejores cartas)

Así es chicos, Heigai (Ginawa), para decepción de muchos y alegría de pocos, es León. Sí, ya se sabía que en su última versión Ginawa era AKODO Ginawa, pero en el storyline actualmente estaba retirado y era monje, o sea que perfectamente podíamos pensar que el borde iba a ser marrón y que, tal vez, se tratase del ronin más poderoso que fuésemos a tener en Lotus. Pero no ha sido así, ya era mucho pedir y, realmente, debemos conformarnos con lo que tenemos (que, a día de hoy, es muchísimo).




La pena es que la habilidad más potente es para tácticos. Yo todos estos días de preview pensaba: Bueno, pero nos queda Heigai y, cuando lo he visto, aunque los tratos me han encantado por lo sorprendente de los mismos (nada más y nada menos que consejero del Shogun y gozoku) la habilidad es leona, leona (la primera para samurai y la segunda para tácticos), o sea que no lo podemos meter ni como apoyo, sería ocupar un hueco para nada.

Sólo me queda decir que la ilustración me encanta, me recuerda mucho a su versión anterior pero, efectivamente, experimentada. Y, el flavor, es la caña: “El trono está vacío Kaneka, haz lo que debes hacer.”

Pero… aquí no acaban las malas noticias…

La ciudad de la rana rica va también para leones. Según he visto el dibujo, que por cierto, desde mi punto de vista es de lo malo lo peor*, ya podía oler que apestaba a gente honorable, en fins, qué se le va a hacer.

*iba a decir que es como una defecación de ñu estreñido, pero no puedo poner este tipo de opiniones.





Lo única carta que me ha parecido maja aunque, lo siento, también es fea de cojones, es Reinforcements Arrive, que por 3 de oro pone 2 ashigaru de 1F a cada personalidad que tengas en una batalla diferente. Es maja, con el estandarte podría estar bien (serían 2 ashigaru de 3F), pero claro, dependes de una sola carta para montar el combo…




Güeno, y así acaba Drums of War para nosotros (o, como se dice por ahí, Drums of Ronin). Ahora toca hacerse con todas las cartas (que no es poco). Y ¡sólo nos queda disfrutar de ello! Un saludo enorme ¡sakeeeee!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre Ginawa, solo puedo decir una cosa... ¡se ha unido al Gozoku! ¡se ha unido al Gozoku! ¡SE HA UNIDO AL GOZOKU! XD

Anónimo dijo...

Experienced 5, es que es como de coña.
Mejor que no intenteis calcular la edad de Ginawa, yo lo intenté una vez y me salian más de cien años, o sea, que está bastante bien para su edad (joe, ya me gustaria conservarme como un 4F 5C a mi despues de mi centenario).
Para los que lo dudeis, pensad que en Imperial, Ginawa ya habia pasado su Gempukku, habia servido unos años como Samurai León, le habia dado tiempo a que se le cargaran a su Daimyo, y a viajar un tiempo como Ronin, yo le calculé unos 25 en Imperial... ¡¡¡y anda que no ha llovido desde entonces!!!

Osata dijo...

Chicos ¡siento no contestar! En el curro aún no tengo Internete y cuando llego a casa muerto de estar 8 horas delante de un PC ¡lo último que me apetece es ponerme de nuevo delante de él!

Me alegra ver que escribís comentarios y vertís opiniones ¡gracias! Respecto a Ginawa, en fin ¡todo es probarlo! Total ¿acaso alguien no se lo va a pillar? ;)

De verdad que me gustaría explayarme, pero escribo a marchas forzadas porque no es nada fácil crear una ryokan de la nada* ;)

*mi casitaaa