domingo, septiembre 17, 2006

Goodbye Singh.

Casi se me pasa el asunto...


Resulta que nuestro segundo “hombre holding” preferido (Tawagoto, we love u) se ha pasado definitivamente al lado Mantis. Era de esperar... o no. A mí me parece una putada el loyal, pero, de todos modos, con un color tan verdecito no sé si lo llevaría, aunque sería de los pocos que me plantearía meter (otro sería Heigai, por ejemplo).

Respecto a este asunto, muchos no dejan de darme la brasa* con que no sea tan “extremista” y meta personalidades de borde sin justificación, como Ide Bantu, que madre mía ¡¡le tengo hasta en la sopa!! Si se me ocurre sacar el mazo Ensalada de Kholl Ronin de la mochila no pasa ni un minuto de estar jugando y aparecen los “¿Y no llevas Ide Bantu?” Jºd#, hay veces que juego con el Sniper y con el Yojin Ronin (en fase beta) más que nada para olvidarme de los “Pues, aunque seas ronin, yo metería a...”

*es broma, os quiero a todos, menos a ti Mou, que tus shugenjas del Kentucky Phoenix Chicken son casi tan cansinos como tú... ¡o más! ;)

No me cansaré de repetirlo, actualmente me atrevería a decir sin dilación que NOS SOBRAN las personalidades. Al fin y al cabo no metemos todas ¿no? Hay que seleccionarlas... no como antes, que era en plan “Bueno, si meto todo ronin/unaligned vivo, tengo 14 cartas en total a efectos de creación de mazo y 8 tienen fuerza 0”.

Así que, a menos que me encuentre en una situación real y absolutamente insólita (no sé, una final de Kotei o un campeonato del mundo, cosa que, seamos sinceros, se dará cuando tenga mi tercer hijo y sea coronado rey de Gran Bretaña y príncipe de todas las tierras libres de Francia), ni me planteo “corromper” el mazo.

En fin, que me enrollo más que un pergamino negro. Nos quedamos sin Singh, que no quita que no nos alegremos por él, un gaijin de las tierras ardientes que ha logrado los tratos: samurai, courtier y naval (¡Oxti@, no quiero ni pensar a quién ha salvado el culo... o... qué otras cosas relacionadas con esta parte del cuerpo ha tenido que hacer...)

Venga chic@s, un saludete y recordad que en cosa de una semana ¡Sofamán (que digievoluciona en Butacamón cuando nos saquen el exp.) estará ya en todos nuestros mazos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jurl. Yo no tengo problemas con el color verde del pavo, pero ya me conoces. ;)

Respecto a lo de poner otras personalidades, el problema no es que haya muchas o pocas personalidades ronin, sino que te sirvan para el mazo. Y si no hay, pues yo personalmente prefiero poner de clan a poner ronin pero malas.

Pero es una opinión personal. :P

Anónimo dijo...

Bueno...lo de Yoritomo Singh a mi me da bastante igual, al básico practicamenten ni le metía asi que...

Por cierto Osata!!! este finde hice top8 con mi mazo khol ronin en el torneo de logroño!!! (creo que eramos unos 32) y bueno...en top8 hubo mal rollo y concedí nada mas empezar la partida por motivos ajenos al desarrollo de esa partida asi que quien sabe a donde podía haber llegado....pero hice top8!! :D

Pd: Osata, mete a Bantu xD