miércoles, noviembre 08, 2006

Breve biografía Akodo Kobi.




Akodo Kobi*

Callada y reservada, la samurai-ko Akodo Kobi es prácticamente desconocida en la Ciudad Imperial. Se sabe que era una alumna favorita del antiguo daimyo Akodo, Akodo Ginawa, así como una de las yojimbo personales de Akodo Shigetoshi.




Su hoja de servicios no tiene una sola mácula, y ha servido tanto en la Guerra de la Rana Rica como en la reciente lucha contra el Dragón. Aunque pocos la conocen, las recomendaciones personales de tanto Ikoma Otemi como de Doji Domotai han hecho que muchos la miren con buenos ojos para el puesto de futuro Protector de la Ciudad Imperial.




*o la prima hermana gemela de Utagawa… a ver si al final va a haber por ahí una movida como pasó con cierto tipo Escorpión… yo no digo ná que luego todo se sabe ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Osataaaaaaaaaaaaaaa!! despiertaaaaaaaaaaa! y comentanos algo del nuevo ronin Zsi (o Tsi, o algo asi) Zutakaaaaaaaa!! :P

Osata dijo...

¿¿¿¿NUEVO???? ¿¿¿¿TSI ZUTAKA, NUEVO????? Yo que hasta me he emocionado pensando en un cartoncillo más pal mazo :(

...hasta he mirado por si hubiese salido su exp. y no me había enterado...

¡¡¡Tienes un artículo hablando de él desde JUNIO!!! Échale un vistazo al archivo anda ¡que el que se ha quedado dormido has sido tú! ;)

El keko sería la oxtia con sardinas si no fuese por ese requerimiento de honor que personalmente me parte por la mitad. En mi mazo de rangeds sería la estrella, pero claro... que si Chuda Hankyu, que si Guerrilla Tactics, que si Slayer’s Vial...

Así que ese 4 de requerimiento de honor le hace viajar al Kholl de cabeza (cuando sale rápido se llega a notar ese +2 a armas).