lunes, marzo 26, 2007

La Legión del Lobo vuelve.

NOTICIÓN (gracias de nuevo a La Voz Akasha):

El ganador del Kotei de Charlotte, David Reed (León), ha decidido que La Legión del Lobo vuelva a sus orígenes ronin. Quiere que se alíen con el León PERO QUE NO LES JUREN FIDELIDAD.

¿Qué decir? Es que no hay palabras para lo que puede significar esto. Tal vez todo se reduzca a un relato y cambios en personajes del arco histórico (tal vez Saigorei le deje su actual puesto como comandante de la legión a Tamago, que era precisamente León), pero si fuese a algo más podría significar un vuelco en el punto de vista ronin en Rokugan. Pasar de estar desperdigados a buscar juntos una dirección, como en los viejos tiempos de Toturi I y los doce ronin. T-R-E-M-E-N-D-O. Está en las manos de AEG interpretar la decisión de este jugador y ver cómo repercute en el juego ahora que, además, deberíamos ver un stronghold (algún día, que a este paso ya tocaría rezar para que lleve el kanji de Samurai...).

¿Por fin tendremos entre nuestros mazos un Tamago ronin? ¿Un Saigorei exp. 2? ¿Una Utagawa exp.? ¿Un Shigekawa que comande realmente ejércitos ronin (y ya que estamos un exp. suyo)? ¿Un Tawagoto exp. 2? ¿Una Sachika oficial de la legión ;) ? ¿¡UN CAMPAMENTO BASE / DOJO / FORTALEZA UNALIGNED!? Los caminos de AEG son inescrutables...

No hay comentarios: