lunes, octubre 08, 2007

Nuevo ronin promo: Seppun Goharu

Aparecido en La Voz Akasha:

En un pre-release de StS, a un suertudo le tocó un Mazo Mantis lleno de promos y cartas con dibujo alternativo.

Entre las Promos estaba:

Seppun Goharu
*F / 3C
8HR / 5G / 3PH
Imperial * Samurai * Yojimbo. Goharu's base Force equals the highest Personal Honor among all Personalities at his location.
Battle: Bow and move home a target Personality who is Spider Clan, Unicorn Clan, or dishonorable.


A ver... no es mala, es baratita y la habilidad es CONCHONUDA, pero... ese RH 8 es el haceaguas de la carta. La destierra para varios mazos (siempre hablo de ronin, donde si acaso en Shiro Usagi podemos ganar algo de honor...). Para mazos 100% ronin no es tan efectiva como podría llegar a ser a menos que tengamos Lesser Shrine y sin el templo hay que meter personalidades de clan (esto para muchos no es gran problema, pero a mí me molesta bastante...).

Resumiendo, para mazos León ronin es una joya (aunque cara) orientada a mazos mixtos, además es samurai y yojimbo (que está de moda) y mín. F3, pero, teniendo en cuenta que esta ed. es la expansión del HP5... ¡puf, F5 por 5 no está nada mal! Aunque no deja de ser 2 holdings, y recordemos que no son pocas las personalidades útiles y duras por 2 holdings, aún con todo ¡UNA MÁS NUNCA SOBRA! Si la puedes bajar...
¬¬

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bueno, pero para un mazo de honor/militar, si es que en samurai se puede. Hay varios cortesanos y no lo veo imposible. Tal vez si nos aprovechamos de la casa Uni que da mucho oro y nos permite correr.

Anónimo dijo...

OSATA, DESPIERTA, KE PARECES NAGA!!!!!!!!!!!!! HA SALIDO UTAGAWA EXPERIMENTADA Y NO HAS DICHO NAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

osataaaaaaaaa dondes estas?

Osata dijo...

A ver... seguir sigo aquí, pero es que... no sé, me he centrado en mil movidas diferentes (en cuanto a ocio he tirado más hacia otros lares: juegos de cartas no coleccionables, juegos de tablero, etc.).

Supongo que he acabado super desencantado de L5R por Samurai ed., más las expansiones, no me siento cómodo en la "nueva era".

Lo más chocante del tema es que ahora hay posibilidades para montar mazos del nivel de mediados de Diamante y Loto, pero… no sé, supongo que en tanto tiempo me he desintoxicado de mi adicción a consumir cartones de samurai y ahora, simplemente, disfruto de mi colección haciendo mazos que empiezan por la A o que todos los personajes lleven bigote, por ejemplo.

Paradójicamente ahora juego más que antes e incluso mi chica (es decir, mi esposa, jeje) se ha reenganchado con sus Naga.

Ya no compro casi nada, por no decir nada (aunque sé que me dará el arrebato y un día me pasaré por el super a por los ronin que me faltan, pero únicamente para colección, no para montar mazos legales para el correspondiente arco actual). Es que eché números y… no me compensa el agujero del bolsillo en forma de Utagawa exp. y compañía (aunque si saliese Tamago… :P) o simplemente el playset de moda que luego acaba siendo capado o vetado.

Eso sí, siempre estoy al tanto de las novedades ronin sin afiliación y diseño de decks, así que no descarto volver un día que me entre morriña (hoy me ha llamado bastante).

Que os vaya bien a todos ¡sake!

Anónimo dijo...

noooooooo k sera de nosotros los ronin!!!!!!!!!!!!!!ahora k por fin enkuentro una pagina de ronin y...en fin gracias por el sake!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Osataaaaaa! que estás desaparecidooo! no sé si te acordarás de mi, hablabamos en la voz akasha bastante sobre ronins...pues bueno, me gustaría hablar contigo (via msn, via privados, o como puedas) sobre ciertos asuntos unaligneds...jejeje

Bueno, espero noticias, un saludo!

Osata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.