Pufff, os aseguro que lo primero que he hecho al leer el texto ha sido enfadarme.
Sí, mejora la curva de oro, es barato y dinámico, pero… yo me esperaba otra cosa. No digo que sea malo ni bueno, sólo que me esperaba otra cosa (desde luego no me esperaba las palabras “Until Tawagoto is not in play” y “Destroy Tawagoto:” como parte de sus habilidades).
Que conste que la carta me gusta, el dibujo me roba una sonrisa y me transmite unos recuerdos a Toku tremendos ¡pero no para Tawagoto! Para Tawagoto vaticinaba algo, no sé, más grande, más… admirable, más... glorioso, ¿habrá que esperar a Tamago?
…
En fin, sea como sea, si algún día llegamos a tener fortaleza habrá merecido la pena ¡aunque sea una 4/2/0! Lo que habrá que pensar es… ¿a quién llevaremos? ¿Cuál será la estrategia a seguir? ¿Con qué habilidades haremos frente a duelistas, shugenja, berserker y caballería? Buenas noches a todos… ¡sake!
Mazos ronin, estrategias, cartas, preview... Aquí tienes todo lo que necesitas para caminar por la senda del samurai sin señor en L5R, la leyenda de los cinco anillos, junto a los que fueron componentes del antiguo aunque glorioso ejército de Toturi, del Clan del Mono, de la Espada Yotsu y de la Legión del Lobo.
miércoles, enero 04, 2006
Tawagoto.
Pues… nada, que ya tenemos a Tawagoto [Fuente: Web oficial AEG]:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Bueno, te entiendo. Yo también esperaba que fuera algo más impresionante, con algo más de fuerza y tal.
Pero de todas formas, la carta es muy buena, ¿no? A mí me gusta, aunque sigamos sin poder hacernos un mazo decente. Y oye, mejor que nos saquen alguna personalidad, ¿no es verdad? ;-)
Kanku
Sí, al menos que nos saquen personalidades ¡que ya tenemos varias no únicas! :)
Pero es que es eso, que pensé que Tawagoto sería, no sé, más "BOOOM!" y menos "Ah, pues mira, no está mal..."
A ver si nos dan alguna que sea fuertecilla (me da igual única o no única) la cosa es que tenga fuerza, como Muhomono, aunque no tenga habilidad ¡o sea una habilidad super normalucha! Atrás quedan los tiempos del Keeper of Earth...
Publicar un comentario