lunes, diciembre 19, 2005

Después de Kaiu Sugimoto, llega Doji Jun'ai.

Ya ha salido la Guardiana del Agua experimentada, también conocida como la Keeper Playboy [fuente: Home of the Crane Clan]. En fin, las palabras sobran:






Y no, no es debido a mi antipatía por la Grulla, os aseguro que en este caso es que, simplemente, no tengo demasiado que decir. Desde mi punto de vista creo que es poco factible en nuestros mazos, aunque es una personalidad muy maja (caballería, táctica y enlightened son sólo algunos de sus tratos...) requiere 5 de honor y su habilidad es exageradamente defensiva. De todos modos, a día de hoy, no deja de ser una opción a tener en cuenta en caso de necesidad (no nos sobran las personalidades).

Aún así, con preview como éstas cada día más me muero por cerciorar el rumor de la casa ronin y por ver las personalidades que están por llegar ¡una máquina del tiempo ya! ;)

No hay comentarios: