martes, diciembre 27, 2005

Seppun Shogo (numerales).

Damas y caballeros, aquí tienen lo que pueden ser los numerales definitivos de Seppun Shogo:

Fuerza: 2.
Chi: 3.
Requerimiento de honor: -
Coste: 6.
Honor personal: 3.

No está mal, me esperaba que fuese un pelín más barato, pero por el resto está ahí-ahí con la idea que teníamos en mente. Lo que le hace ir al banquillo es el hecho de poder pasar al otro en cualquier momento. Si bien es verdad que tu contrincante siempre tendrá personalidades mejores y más acordes a su mazo… o no (en cuyo caso estarás en apuros si, por ejemplo, es Grulla y le pasas un cortesano de HP3, idem que Escorpión).

No sé, no acaba de convencerme, NUNCA fui ronin que porte armas de doble filo.

2 comentarios:

Marina dijo...

¡Hola!

A mí en principio tampoco me convence. Aunque con el item quizá no esté mal, pero no sé, por experiencia (llevaba a Hatsue), la gente en cuanto puede te lo quita. Y siendo oro, sobre todo si es al final de la partida...

Kanku

Osata dijo...

Lo 1º: ¡feliz navidad Kanku!

Lo 2º: Con el item podría estar bien, pero tienes que esperar a que te toque el item. Sinceramente, creo que no compensa y más ahora que vamos a tener otro ronin no único, que junto con Junji y Muhomono, ya dan algo de estabilidad (a lo que le sumamos Tawagoto y alguno más y ya es un algo decente).

Al igual que Yamainu, Seppun Shogo no aprueba, o sea que yo, por mi parte, le doy calabazas. Ahora, eso sí, todavía nos queda la última PROMO ronin, en la que tengo fe esté bastante bien (y sino ya veréis, ya...)