lunes, marzo 06, 2006

¿Quienes son los viajeros errantes?


Nosotros ya lo sabemos. Se reparten en los Kotei y ahora sí que no tenéis excusa para acudir, porque mirad QUE PEDAZO DE VIGARDOS DE PATA NEGRA:

[Fuente: La Voz Akasha.]

The Ronin (el de la izquierda, con yelmo)
9F / 7C
-HR / 15G / 3PH
Unaligned Samurai * Ronin * Duelist * Tactician * Unique
Other players' actions targeting this card cost 10 additional Gold.
Battle: Bow any number of Rings you control: Give each Personality in the current enemy army -2F for each Ring you bowed.

The Wanderer (el del centro, con la cara tatuada)
5F / 7C
-HR / 15G / 3PH
Unaligned Courtier * Samurai * Ronin * Unique
Other players' actions targeting this card cost 10 additional Gold.
Political Battle: Bow one or more Rings you control and target an opposed Personality you control at the current battlefield: For each Ring you bowed, gain 4 Honor and give the target +4F.

The Mystic (el de la derecha, con fuego en la cabeza)
6F / 7C
-HR / 15G / 3PH
Unaligned Shugenja * Fire * Void * Ronin * Unique
Other players' actions targeting this card cost 10 additional Gold.
Battle: Bow a Ring you control: If opposed, target a Personality in your discard pile who is not dead. Bring him into play in your current army, ignoring costs.

Yo por mi parte me tendré que joder y aguantar, ya que no podré ir al Kotei (tengo que ir a la casa que me voy a comprar) y tendré que conseguir estas maravillas ronin vía ebay o tienda especializada. No sé si me quedarán órganos vitales que empeñar para entonces, pero espero poder lucir a estos tres trotamundos en mi mazo algún día SEA COMO SEA.

Así que nada chicos, me apetecía UNA BESTIALIDAD ir al Kotei porque el año pasado también me quedé sin ir. Y ya van dos. En fin, suerte a los que vayáis, ahora, más que nunca… ¡SAKE! Y mucho, que estoy tan rabioso que muerdo ;)

No hay comentarios: