jueves, marzo 30, 2006

...y continúa.

Seguimos con más fotos, si alguien quiere alguna en concreto en tamaño grande, que me lo diga y se la mando sin problemas.


















Pues estos caballeros ni me suenan, no sé si será por la pose o qué, pero de verdad que no recuerdo haberme cruzado nunca con ellos.






















Vaya caras de cansancio, la única que parece que se lo está pasando bien es Sakura ¿qué estaría pensando para estar tan contenta? Yo creo que en Ichidari.

























Más gente feliz ¡claro que sí! No conozco a ninguno, el del centro me suena (aunque de perfil ya sí que está chungo).





















Al mal tiempo ¡buena cara! Otro John Doe más para la colección (y mira que este tío me es familiar).

























Estos sí que parece que se lo pasaban en grande... por desgracia, los carteles no se leen ¡creo que me toca viaje a Las Vegas para hablar con Grissom a ver qué software utilizan ellos!

























¡Adoro que la gente sonría! Y que se disfracen ¡y que haya chicas que jueguen a Five Rings! Jodo, si no le hubiesen quitado las naguitas a mi nena... Esta chica no sé quien es, pero el amable caballero, en segundo plano, de negro, que le sujeta la sombrilla, es Seda (en una pose muy Escorpión “¿Yo? ¿Sujetar qué? ¿A quién? No, no, yo ese día estaba en las Burning Sands, deben confundirme con mi primo hermano gemelo mellizo, amigo de un conocido...”)

























¿Es el de la derecha, con una sonrisa de oreja a oreja, Doji Kabuto? Los otros dos... para variar, no caigo (aunque, de nuevo, el del centro, me suena).

















Sin comentarios, ya he usado suficiente por hoy la frase “me suena” lo que no sé si el de la derecha es un viejo jugador Escorpión de hace mucho, muuucho tiempo...









Nada más, en breve nuevas noticias, torneos de clanes menores, rumores acerca de “Quién es quien” en los wanderers, mazos y yo que sé qué más, un saludo a todos ¡sake!

No hay comentarios: