domingo, junio 25, 2006

FE DE NEZUMIS.

Está claro que con tanta expansión plagada de ronin y tanto borde marrón uno se deja llevar y luego pasa lo que pasa. Me explico. Al parecer la versión unaligned de borde marrón de los aliados del shogun únicamente la podremos disfrutar virtualmente durante el tiempo que esté subida en la página oficial de L5R de AEG:




El siguiente paso es ser “adoptada” por una facción, apareciendo directamente impresa con borde y trato de gran clan, en la expansión que se decida. Nada tiene que ver con lo sucedido con los Keeper, en cuyo caso teníamos cartoncito de su versión “preadoptiva” y “postadoptiva”.

En definitiva, la única posibilidad que queda de que gozemos de estas prometedoras personalidades, sería que un gran clan no aceptase el regalo del shogun, en cuyo caso, puede, y tan solo puede que aparezca como no alienada (no es nada descabellado que esto suceda, pero los caminos de AEG son inescrutables).

Así que esto es todo chicos, pongámos unos chupitos de sake que a este paso no vemos nuevos ronin hasta que termine el mundial… gambare!

3 comentarios:

Marina dijo...

Jejeje, está claro que pertenecer a un gran clan es alienante, pero me da que no te referías a eso.

Kanku

Osata dijo...

¡Ja, ja, ja, Kanku, no me di cuenta!

¿Cómo te va? ¿Por qué ciudad estás ahora? A ver si quedamos todos un día, en cuanto termine mi casita os invito a los ronin veteranos de Madrid Shiro a una cena o un mini torneo o algo ¿okas?

Da recuerdos a Ichidari y compañía ¡sake!

Marina dijo...

¡Estupendo! Me apunto, claro. Estaría guay quedar en septiembre, después de los exámenes de quien los tenga, aunque no sea en tu casa ;-).

Llevo sin jugar más de un año, es que en Lugo y en Cuenca como que no hay nadie que juegue. A ver si quedamos y me enseñáis cómo va el mundo ronin en Loto, ¿vale? Que estoy despistadísima.

Kanku

P.D.: Ya me imagino que no te diste cuenta, pero no lo cambies, que queda gracioso :-)