jueves, junio 08, 2006

Te puede pasar a ti... ¡un ronin más!

A un afortunado compañero de cartones de por aquí le ha aparecido lo siguiente en su mazo león:




Está genial, no me gusta tanto el detalle para el Dragón, pero no es más que eso, un detalle. El requerimiento de honor 4 tampoco es santo de mi devoción, pero ¡eeeeh! ¡Otra personalidad boxable que encima me da +2 a las armas! Sencillamente la caña.

A este paso todos los ronin van a salir con el trato “nightcrawler” porque no llevar Into the Darkness va a ser incomprensible…

Un saludo a todos ¡que bien que ya hay que hacer criba para meter tanto keko en el mazo! Próximamente tendréis un par de esquemas de Kholl y Wasp actualizados que a mí me están tirando muy bien y a lo mejor sus interesa.

PD.: Todo mazo, idea, comentario que tengáis y queráis publicar, mandádmelo que no tengo problema alguno siempre que esté acotado en la temática ronin ¿ok?

PD.2: ¡PONED LOS NOMBRES EN LOS COMENTARIOS, NO ME SEÁIS JOHN DOE! ;)


PD.3: Y algún día sabremos algo de como conseguir los Shiga...

No hay comentarios: