sábado, diciembre 16, 2006

PARÓN NAVIDEÑO/NUPCIAL.




Saludos lectores de La Calabaza. Os escribo para avisaros de que habrá un parón de una duración indeterminada, debido a que me encontraré fuera del país y luego me tocará adaptarme a mi casa.

Lo aviso porque ahora mismo está saliendo Khan’s Defiance y en breve llegará todo Samurai Edition, con lo que es posible que salten noticias frescas y no las veáis por aquí.

Espero que cuando vuelva sea con buenas y jugosas nuevas: fortaleza vinculada a ronin/unaligned/ashigaru, personalidades broken, más promos, etc.

Os voy a dejar, un saludo enorme para todos: ¡SAKE!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por la boda, y por la casa.
Y espero leerte por aqui dentro de poco, estimado Ronin...

Anónimo dijo...

Ronin_Enigmático dice:

Felicidades! Aún no he hecho mi presentacion oficial, pero soy un novato en esto del roneo (ser ronin :P). Con tiempo y calma ya me crearé mi cuenta y me presentaré, de momento: QUE VIVAN LOS NOVIOS!

Anónimo dijo...

¡Felicidades por la boda, jefe! :)
Espero que todo os vaya de cine en vuestra nueva casa.