jueves, enero 18, 2007

Así da gusto volver...





A ver, por partes que tenemos dos novedades jugosas para ronin (una mucho más que la otra, no hay color...).

La primera, respecto a las “ofertas” para los ganadores de Kotei (gambadas que se han inventado los de AEG para ver si alguien se lía, se lía y al final, sorpresa ¡sale el Khan!).

Pues bien, a los ronin nos afectaría en cuanto a que, si alguien se decanta por una de esas opciones, en base a cuál se acoja, tendremos que echar un vistazo a qué clan es. Esperemos que sea el Mantis (¿Mantis ganando un Kotei? ¿Estamos crazy? Me encantaría, pero no sé si lo veré yo...) o el León tal vez, ya que el Uni damos por sentado que elegirá al Khan.

¿Y en qué nos afectaría? Pues aquí lo tenéis:

Si eligen la opción a) Militar, a nosotros nos afecta en:

- Alianza con la Legión del Lobo.
- Alianza con la renacida banda ronin Espada Oculta.

Y, depende de cómo lo enfoquen, el epígrafe referido a tener un oficial en la reformada Legión de los Dos Mil.

Si eligen la opción b) Política, a nosotros nos afecta en:

- Apoyo del Clan Gorrión.
- El apoyo del Clan Zorro.
- El apoyo de los ronin shugenja de la Orden Kanosei-Furudera.
- Apoyo del Clan Buey.

Si eligen la opción c) Económica, a nosotros nos afecta en:

Desde mi punto de vista, NADA. Bueno, lo del regentar la “Destilería de Sake de la Aldea Central Oeste” es gracioso, pero aunque seamos una pandilla de alcojólicos no deja de ser algo anecdótico, ya sabéis ;)

Si eligen la opción d) Conocimiento, a nosotros nos afecta en:

IDEM QUE EN LA ECONÓMICA, pienso que igual que antes no son más que tontunas. Es coña, es que son cosas que a mí no me llaman nada la atención y que directamente vinculado con ronin no son. Si acaso lo de Historiador Imperial, que suele ser alguna familia menor, pero vamos, que la mayoría están “vendidas” a la Grulla, o sea que...

Si eligen la opción e) Espíritu, a nosotros nos afecta en:

Peras traigo. Vamos, que poco tirando a nada de nada. Tal vez “Posición como guardián de un Templo Mayor en tierras sin afiliación” y ni esas.

Así que, pues eso, super interesantes las opciones a) y b) pero claro, habría que ver cómo acabaría el asunto, si significaría pasar de borde marrón a borde de clan, pues casi mejor... pues eso, que hagan lo que han ido a hacer: LUCHAR POR EL TRONO (y que se dejen de hacer el merluzo ;)

No hay comentarios: