viernes, mayo 25, 2007

Más info respecto al miniclan (Mirumoto Usagi se arrancaría las orejas...)

Gracias a Doji Akhor sabemos que: “No habrá 3ª personalidad Hare, porque según el Brand Manager esa personalidad era Usagi Genchi (lo cual no es verdad, se prometieron 3 personalidades, 1 Stronghold y un nuevo Mon para la primera expansion del 2007 y Genchi es anterior a eso)[…]. Eso si, del Mon no han dicho ni mu...”.

Así que nada, me parece a mí que han metido un poco la gamba hasta el fondo con el asunto Hare. Cuánta gente feliz habría con el dichoso stronghold ronin (de buenas a primeras todos los ex–Toturi’s Army, de segundas todos los jugadores del JdR ronin, que no son pocos, de terceras todos los fans de Lone Wolf and Cub, Usagi Yojimbo…) Y en vez de eso sacan el minor clan Hare y encima lo hacen un poco cutre, con un stronghold triste, que no flojo. A mí me parece muy adecuado pero muy poco interesante/curioso/divertido. No pido algo broken, pido que nos hubiesen dado una fortaleza con un poco más de gracia, no tan SOSA. Por no hablar de las personalidades… sacan dos de las cuales una es un bodrio (el shugie) y la otra, aunque buena, es más fea que pegar un padre con un calcetín usado (aunque al menos no es Masashi…).

Pues nada, así están las cosas con el tema Hare. Ya veremos qué pasa en SE con este asunto, si nos reconciliamos con nuestros primos de las madrigueras o nos vamos con los nuevos camaradas Leones, los buenos bebedores de las islas de la seda o arrimamos el hombro a los crustaceos…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño Osata, cortate un poco con los pobres Hare. Esta bien que tu opinion personal sobre ellos no sea muy positiva, pero llevas 3 o 4 threads poniendolos a parir. Quiero decir, ok son el resultado de un torneo y bueno, se merecen estar ahi. Y si hasta en las (pocas) webs no afiliadas, los mismos ronins los critican tanto, pues apaga y vamonos. Piensa en lo que paso en su dia con la TA, y lo mucho y malo que se tuvo que escuchar sobre ello. Un poquito de solidaridad con los pocos (y no completos) recien llegados, que es lo mas cercano a los ronins que veras en bastante tiempo.

P.D. (Por toda esta parrafada deberian incluirse algun que otro emote para desdramatizar el tono general, pero ante la imposibilidad de incluirlos espero que no te lo tomes como una bronca ni mucho menos, jeje)

Osata dijo...

No sé quien eres, pero TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO. La verdad es que estaba escribiendo la entrada y esba pensando "no estoy dando nada de tregua a este asunto". Y, fuera de que sea un blog y/u opiniones personales en muchos casos, tampoco es plan de hacer de esto una guerrilla antiAEG y menos cuando se han arriesgado a tomar una decisión como esta MÁS SI ENCIMA DA UN VUELCO EL DÍA DE MAÑANA Y LO ENFOCAN MÁS A RONIN (que todo puede ser...)

Me dispongo a hacer una entrada aclaratoria. Un saludo enorme ¡PONED EL NOMBRE EN LOS COMMENT POR FAVOOOOR! :(