miércoles, junio 06, 2007

The Anvil’s Legacy

Ya que hoy me he puesto con el trabajo acumulado no puedo dejar de mentar que gracias a nuestro camarada ronin de las filas alacrán (el señor Narai) y a La Voz Akasha (interminable fuente de noticias) sabemos que los ganadores de torneos podrán elegir el destino de Osami y de su enfrentamiento con la mano derecha de Kokujin, Akihiro, el ronin de melena blanca, traidor y una deshonra para todos nosotros:

Each tournament winner will help shape the events of a new fiction depicting Osami’s story, and should answer the following questions:

1. What faction did you play in this tournament?
a. Is this the clan from which Osami originates, or
b. Is this the clan he considers his enemies?

2. What ally shall Osami call upon to aid him in the final stand against Akihiro?
a. Nagisa, the wandering duelist.
b. Ikuei, the freelance yojimbo.
c. Yamainu, the ruthless assassin.
d. No one. Osami will face Akihiro alone.

3. What shall become of Akihiro?
a. He will be slain in battle.
b. He will live to fight another day.
c. He will be cast out from Kokujin’s pupils to wander the Empire, a broken and hunted man.

Más info aquí.

Desde luego lo más jugoso es sin duda el apartado 2, donde se pueden “mandar” aliados a Osami, nada más y nada menos que Nagisa, Yamainu e Ikuei (¡¡toma ya!!). Ahora, como alguien elija la d) le busco y le hago tragar una a una las fundas (vacias, sin cartas, a pelo, plástico puro y duro, nada de cartón que facilite el asunto).

Ya veremos como acaba esto y si el resultado implica que nos saquen versiones experimentadas o quede todo allá en la sala esa en la que tienen el arca perdida y la 3ª personalidad Hare.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien date cuenta que la intervencion de cualquiera de esos 3 puede acabar con su muerte, algo a lo que son muy dados en AEG. Tal vez sea mejor mandar a Osami a pelo y no arriesgar una 'futurible' version exp., que estamos hablando de ronins y/o unaligneds y de eso en Samurai de momento no abunda...

Osata dijo...

Hola de nuevo Akhor. No sé, yo creo que es mejor arriesgar. Y me explico. Si mandasemos (o mejor dicho, mandasen) a Osami solo, en el caso de ganar tal vez (y solo tal vez) tendríamos un Osami Exp. en SE. A las malas, la palmaría y no lo tendríamos.

Si le mandamos acompañado lo peor que puede pasar es que palmen ronin, vale ¿pero importa algo? Al fin y al cabo, si no van, DE FIJO que no saldran pero si van hay una remota posibilidad de que saliesen en caso de vencer.

Así que, visto lo visto, yo creo que debería ir acompañado. Veamos como acaba el asunto de todos modos. Gracias por visitar por comentar ¡sake!

Anónimo dijo...

Lo que esta claro es que con AEG puede pasar de todo (fijate en Chagatai y en Naizen, golpista y co-golpista, PH de 2 y 3 respectivamente en Samurai). Ahora bien, teniendo en cuenta que por ahora, en Samurai no abundan los Ronins, y que un personaje no salga en ficciones no quiere decir que mas adelante no pueda aparecer su version exp. Y los Ronins no suelen tener 'renovacion de plantilla', fijate en Akihiro que fue de lo ultimo y mas prometedor y mira como va a terminar... A veces, ser un 'amarrete' no es malo.

Anónimo dijo...

me mola mazo tu blog yo tb soy una friki jejeje

Osata dijo...

Gracias!!

Lo tengo muy abandonado, pero me alegra que todavía haya gente que disfrute del archivo.

En fin, aquí acogeremos a una friki más con placer ¡agur!