miércoles, junio 06, 2007

JUEGO LUEGO EXISTO

AEG incluye por primera vez desde el ejército de Toturi la calificación de JUGADOR sin afiliación.


Recordad que la Toturi’s Army era sin afiliación, no se consideraba ni un gran clan ni un clan menor, era una facción formada por personalidades sin afiliación, ronin y pocos más venidos del resto de las familias rokuganís simpatizantes a la causa de Toturi.

Así pues en la nueva edición, Samurai, se redefine el término quedando así:

Unaligned:

A Personality, player, or Stronghold without a Clan alignment. Unaligned Personalities do not have the same Clan alignment as an Unaligned player or Stronghold, nor do they have a different Clan alignment from anything.

Lo traduzco hoy que puedo ya que muchos lectores sé que no se llevan bien con el idioma de Shakespeare y prefieren el de Cervantes ;)

Sin afiliación:

Se trata de una personalidad, jugador o fortaleza sin afiliación.

[Lo que viene a continuación es para el juego, por temas de chequeo de clan y similares]

Las personalidades sin afiliación, así como los jugadores sin afiliación [a efectos multijugador se entiende] y fortalezas: ni comparten ni difieren de afiliación de clan [es decir, en ningún caso recibirás beneficios ni penalizaciones por compartir clan ni por pertenecer a otro, simplemente no tienes ese stat a todos los efectos].

Pero, además, como habréis podido observar hablan de FORTALEZAS sin afiliación y no solo en lo citado anteriormente, sino leed:

Rarely, you may find a bonus Stronghold with no Clan symbol randomly packed in a starter or booster pack.

En raras ocasiones encontrarás una Fortaleza extra sin símbolo de Clan empaquetada de forma aleatoria en un mazo o sobre.

¿Querrá decir esto que realmente veremos algo más que la Shiro Usagi?


No cantemos victoria, tal vez se trate de otro clan olvidado o simplemente lo hacen para acotar la citada del clan Liebre. Tiempo al tiempo. Personalmente soy bastante escéptico y dudo mucho que veamos una casa ronin por mucho que lo desee y por muy lógico que lo vea... (siempre lo he dicho: en mi cabeza se ven con más sentido los ronin que los goblins, los trolls y las ratas, en Rokugan, un mundo basado en la fantasía asiática).

No hay comentarios: