miércoles, junio 06, 2007

Que se me olvidaba: Etsushi y resumen de la que nos viene encima...

Aquí está, el hermano que nos faltaba con una imagen en condiciones.



Jodo, se sale por todos lados, junto con Uchito me parecen dos cartas BRUTALES (y con sendas ilustraciones MAGISTRALES ¡y además Etsushi es tuerto! Como los buenos... ;). Lástima que en vez de Unaligned no ponga "aligned", porque de este modo, y por ahora, lo único que giramos son... a Sachikas (aunque no está mal, si lo sacamos y el otro lleva salchichas ¡le dejaremos claro quien manda aquí! Ya sería raro que nuestro rival también llevase a Etsushi y lo hubiese sacado antes, aunque, personalmente, con la suerte que tengo en los torneos capaz sería de pasarme...)

Y bueno, con él, esto es de lo que disponemos a día de hoy para SE (recordad que siempre hablo en términos absolutos, en vez de decir 1 ashigaru, si se trata de Sachika diré 6 ashigaru, para tener más claro el concepto a la hora de la creación del mazo):

Sachika (Unaligned)
Cartógrafo Imperial (Courtier)
Kitsune Tsutaro (Courtier)
Usagi Heiji (Hare, Samurai, Scout)
Ujina Saionji (Hare, Shugenja)
Kazumasa (Samurai, Scout)
Etsushi (Ronin, Samurai)
Ikoma Uchito (Samurai)

Esto, desglosado un poco, significa que tenemos:

x6 Unaligned (es decir, Sachika, que es la única que recibiría el bono de Heiji)
x6 Samurai
x6 Courtier
x4 Scout
x6 Hare
x3 Shugenja
x1 Ronin (SOLO :( pero para más INRI hay dos kekos que bonifican a ronin)

En total suman tan solo 21 personalidades (8 cartones). Vamos, que poco se queda fuera, más bien habrá que meterlos a porrón en el primer mazo que tengamos en SE y a ver qué pasa, el Fate mandará por encima de todas las cosas, más el esquema de oro y lo poco que nos quede, como los eventos (Ceremony of Planting tiene el kanji y Wrath of the People).

No hay comentarios: