jueves, octubre 13, 2005

¡Otro relato más! (a falta de cartas buenos son relatos).



Siií, siií, gua, gua, gua, tú lo sabías, yo lo sabía, Nimuro (o ese que parece Nimuro, y hasta aquí puedo leer) ¡¡ha vuelto!!

Y… ¿con quién? Je, je, je, con aquella chica que, por desgracia, no tendremos en Loto (a pesar de que ella sea el soul of Ginawa y haya salido el soul of Ginawa exp. 3 ¡sin ser Utagawa exp.! En fin, los caminos de AEG son inescrutables : )

Disfrutad del relato que, para variar, debemos agradecer encarecidamente a Mori Saiseki: Olvidado.






¿No se os da un aire a Dairya este tío? Quizá es que siempre me fastidió hasta lo más profundo del alma que me quitasen a mi ronin preferido de toda leyenda y le veo por todos lados ^^

1 comentario:

Osata dijo...

Sólo quería añadir al artículo que hacía tiempo que no estaba tan tenso leyendo una historia.

La de Tawagoto estubo interesante, pero no EMOCIONANTE. Ésta ha sido una revelación y las palabras de Nimuro, o mejor dicho, de Tamago, me recuerdan infinitamente a las que pronunció Toturi en su día.

Ojalá Kaneka aprendiese de este hombre, de este auténtico samurai, de este RONIN.

Cada palabra entre el diálogo de Tamago y Utagawa resumen lo que piensa Osata, lo que siente Osata, lo que defiende y siempre defenderá Osata. Vaya PEDAZO de historia.

Amaterasu quiera que saquen a Tamago como personalidad en el juego, y que le haga justicia en cuanto a habilidad y numerales.

Podría estar tirándome horas hablando de lo que me ha encantado el relato, sólo me queda dar las gracias a Shawn Carman: con regalos como éste aguantaría ediciones enteras sin "quejarme".