viernes, julio 14, 2006

DIOS EXISTE (y los ronin en Test of Hardcore también).


¡No me digáis que no es la super gozada de evento!

Me encanta, he alucinado, me parece la picha de la pocha, la caña de la montaña en la tierra de Tawagoto.

Estos días de vacaciones nos han regalado un montón de previews asegurándonos buenas cartas y diversión en las expansiones venideras. Cuando he visto el evento he pensado ¡ni yo lo habría hecho mejor! Entre el estandarte de Toturi experimentado y esto son muchos los cartones que nos hacen un guiño a los jugadores ronin.

Además, no contentos con eso, nos ofrecen:

- Una ronin potencialmente burra (aunque los que me conocen sabran que no me convence porque las armas de doble filo no son santos de mi devoción)



- Un shugenja A-L-U-C-I-N-A-N-T-E (se me ponen los pelos como escarpias de pensar en la versión experienced; Sezaru, ya te diremos donde venden dodotis).



- Un Kenku (que está majo, pero es que yo y los duelistas… no sé, Dairya puso el listón muy alto ;)




- Un monje/ashigaru (que me recuerda muchísimo a Jian aunque sobretodo parece el marido de Someisa XD… las nuevas generaciones no tendrán ni pu%@ idea de quien hablo). Centrándonos en la habilidad… mmm… bueno, eso, es pa hacer combos (el nuevo Naga lo pide a gritos), que no está mal, pero ya veremos donde le colocamos.





- Y hablando del rey de Roma (o de Shinomen, depende de cómo se mire) aquí llega The Rock! O su primo lagartija. El tío da miedo solo de pensar la cantidad de esteroides gaijin que habrá tenido que comprar. Lo pongo aquí porque como mi chica siempre ha sido Naga pues me hace ilu subirle, además, ya que le he mencionado anteriormente. Es un belloto de tomo y lomo.





- Y ya por último la joya de la corona:




La verdad es que la habilidad es rara de cojones (apenas juego con gente que lleve Compassion y demás ¡cuánto menos yo!) pero es como el colofón a “los ronin existen y nos gustan” por parte de AEG ¡MUCHAS GRACIAS DAMAS Y CABALLEROS! A veces me siento más mimado que el Fénix (ja, je, ji, jo, ju... pobrecitos ¡quiero pensar que algo habrán hecho para que les traten tan mal!).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todavia vas a poder hacerte el "Ronin Pino Summoner", Stronghold Fénix, la cantidad de Shugenjas Ronin de coste barato que hay, el Hechizo que pone la carta que quieras del dinasty la primera del mazo y el que pone en juego la primera carta del dinasty de cada jugador si es una personalidad. Resultado, The Ronin en el tercer turno en juego si hay suerte (bueno, ese o cualquier otro pino Ronin). Anda, que como ahora empieces a ganar con Ronins además...