Fortaleza: Castle of the Wasp
Viento: Right Hand of the Emperor
Personalidades (20):
x3 Junji
x3 Shiga
x3 Tawagoto
x3 Ikuei
x1 P’an Ku
x1 Rama Singh
x1 Tawagoto exp.
x1 Ichiro Kihongo
x1 Toturi Shigekawa
x3 Iwase / x3 Personalidades del banquillo
*Banquillo:
x3 Otomo Taneji / x3 Muhomono
x1 The Ronin + x1 The Wanderer + x1 The Mystic / x1 Rosoku
Holdings (15):
x1 Gifts and Favors
x1 A Favor Returned / x1 Arms Smuggler
x1 Temples of Gishei Toshi
x3 Supply Outpost
x3 Fortified Camp
x3 Secluded Waystation / x2
x3 Honored Sensei / x3 Kobune Port / x3 Smuggler Agent
Eventos (3):
x1 The Price of Power
x1 Time of Vengeance
x1 The Last Prophecy
Regiones (2):
x2 The Shogun Barracks / x1 Tsuno Swamps + x1 Refuge of the Three Sisters
Acciones (21):
x3 I Know That Trick
x3 Tsuruchi Technique
x3 Guerrilla Tactics
x3 Scrutiny of the wasp
x3 No Hidden Place
x3 Ambush
x3 Sneak Attack
Items (x8):
x1 Amuleto de Emma-O
x1 Obi Dorado de la Diosa Sol exp.
x3 Oni-no Daikiu
x3 Chuda Hankyu
Followers (x9):
x3 Ashigaru Archers
x3 Ashigaru Spearmen
x3 Ashigaru Conscripts
Viento: Right Hand of the Emperor
Personalidades (20):
x3 Junji
x3 Shiga
x3 Tawagoto
x3 Ikuei
x1 P’an Ku
x1 Rama Singh
x1 Tawagoto exp.
x1 Ichiro Kihongo
x1 Toturi Shigekawa
x3 Iwase / x3 Personalidades del banquillo
*Banquillo:
x3 Otomo Taneji / x3 Muhomono
x1 The Ronin + x1 The Wanderer + x1 The Mystic / x1 Rosoku
Holdings (15):
x1 Gifts and Favors
x1 A Favor Returned / x1 Arms Smuggler
x1 Temples of Gishei Toshi
x3 Supply Outpost
x3 Fortified Camp
x3 Secluded Waystation / x2
x3 Honored Sensei / x3 Kobune Port / x3 Smuggler Agent
Eventos (3):
x1 The Price of Power
x1 Time of Vengeance
x1 The Last Prophecy
Regiones (2):
x2 The Shogun Barracks / x1 Tsuno Swamps + x1 Refuge of the Three Sisters
Acciones (21):
x3 I Know That Trick
x3 Tsuruchi Technique
x3 Guerrilla Tactics
x3 Scrutiny of the wasp
x3 No Hidden Place
x3 Ambush
x3 Sneak Attack
Items (x8):
x1 Amuleto de Emma-O
x1 Obi Dorado de la Diosa Sol exp.
x3 Oni-no Daikiu
x3 Chuda Hankyu
Followers (x9):
x3 Ashigaru Archers
x3 Ashigaru Spearmen
x3 Ashigaru Conscripts
Anillos* (2):
x2 Vacío + Aire
*Si están los Wanderer habría que meter además, como mínimo, Fuego y Tierra que salen solos...
- El truco está en sacar a Junji rápido, él solo es dios en este mazo (el amuleto de Emma-O, por lo tanto, es vital, al igual que el obi dorado de la diosa Sol experimentado).
- Poner followers rápido también es importante, tenemos kekos pequeñitos que, como no vayan acompañados, se quedan frios. Lo bueno es que todas las personalidades son bastante rápidas y con Shigekawa e Ichiro Kihongo triunfan.
- Respecto al banquillo, yo meto a Iwase, samurai con - que encima sale más barato si tienes personalidades no samurai (Junji, Shiga, etc.) y que, por si fuera poco, rehonra; pero tal vez alguien prefiera a Taneji (-, + 1 de honor, samurai, cortesano, boxable y barato), Muhomono (-, stronghold + 2 holdings, 5 de fuerza y posibilidad de reclicar provincia con el resto de sus copias) o, tal vez, a los Wanderer.
- También me he dado cuenta de que en este mazo impera llevar a Shiga, además, ahora con la Elemental Arrow, ya sí que es FUNDAMENTAL.
- En lo que llevo probando el mazo lo que peor se le da son Onis y Oriochi, son monstruitos muy gordos... pero con el resto se defiente como gato panza arriba.
- Por último, meter a los wanderer, sinceramente, es una frikada maniática, de verdad. Los pongo porque los anillos se bajan que da risa, pero añadir dos personalidades que cuestan la friolera de 15 de oro... en fin, soy el primero que los adora, pero en este mazo no tienen cabida (para eso está el Kholl Ronin).
Tened en cuenta que esto os puede servir como esquema, yo estoy puliéndolo constántemente y aún queda Test of Cachalotes por llegar.
x2 Vacío + Aire
*Si están los Wanderer habría que meter además, como mínimo, Fuego y Tierra que salen solos...
- El truco está en sacar a Junji rápido, él solo es dios en este mazo (el amuleto de Emma-O, por lo tanto, es vital, al igual que el obi dorado de la diosa Sol experimentado).
- Poner followers rápido también es importante, tenemos kekos pequeñitos que, como no vayan acompañados, se quedan frios. Lo bueno es que todas las personalidades son bastante rápidas y con Shigekawa e Ichiro Kihongo triunfan.
- Respecto al banquillo, yo meto a Iwase, samurai con - que encima sale más barato si tienes personalidades no samurai (Junji, Shiga, etc.) y que, por si fuera poco, rehonra; pero tal vez alguien prefiera a Taneji (-, + 1 de honor, samurai, cortesano, boxable y barato), Muhomono (-, stronghold + 2 holdings, 5 de fuerza y posibilidad de reclicar provincia con el resto de sus copias) o, tal vez, a los Wanderer.
- También me he dado cuenta de que en este mazo impera llevar a Shiga, además, ahora con la Elemental Arrow, ya sí que es FUNDAMENTAL.
- En lo que llevo probando el mazo lo que peor se le da son Onis y Oriochi, son monstruitos muy gordos... pero con el resto se defiente como gato panza arriba.
- Por último, meter a los wanderer, sinceramente, es una frikada maniática, de verdad. Los pongo porque los anillos se bajan que da risa, pero añadir dos personalidades que cuestan la friolera de 15 de oro... en fin, soy el primero que los adora, pero en este mazo no tienen cabida (para eso está el Kholl Ronin).
Tened en cuenta que esto os puede servir como esquema, yo estoy puliéndolo constántemente y aún queda Test of Cachalotes por llegar.
Se podría decir más (y mucho) de este mazo, pero lo dejo aquí a espera de ver qué me contáis, un saludo ¡sake!
No hay comentarios:
Publicar un comentario