viernes, julio 14, 2006

Las historias de los compis de Kaneka.

En la página oficial de Five Rings podréis encontrar las descripciones de los ABRO COMILLAS ronin CIERRO COMILLAS aliados del shogun.

Personalmente me toca la... calabaza que esta gente aparezca como ronin y se les dé bombo y platillo como tales. Me parece super hiper mega guay que saquen estos kekos y los pinten de hombres (y mujeres) ola, pero a sabiendas de que su aparición en lo que nos interesa, el CCG, va a ser directamente perteneciendo a un gran clan... pues, lo dicho, quien quiera verlos, que se pase por aquí: Descripción aliados Shogun.

Yo, personalmente, paso de colgarlos aquí. Bastante he tenido con The Mad Ronin Exp. (vómito, vómito o como cargarse una historia cojonuda en un par de minutos) y los Keeper of Exp. (idem de idem). Si fuesen otros tiempos en los que por no tener no tenía apenas ni suficientes cartoncitos para montar un mazo, vale, pero a día de hoy, con la suerte de habernos hecho un pequeño hueco de nuevo en el juego, les va a dar mucho por... sentado a los susodichos.






PD.: LO QUE MÁS ME HIERVE LA SANGRE ES QUE LOS DIBUJOS SON LA SUPER P@//#.

No hay comentarios: