lunes, julio 10, 2006

Resultado del torneo storyline "A Voice in the Empire" (2ª parte).

Vencedor: Alex Simonaiti (Mantis). Su elección ha sido el clan Liebre.

Bueno, de verdad que me apetecía que saliese otro clan. Como dije, el clan Liebre ya tuvo su momento, sus chicos estuvieron dando saltos por nuestros mazos en la época Gold y, aunque estuvo bien, desde mi punto de vista, hubiese molado más dar la oportunidad a otras familias que, creo, habrían sido más interesantes (aunque solo fuese por la novedad...).

Repito que me encantan estos tipos, siempre se lo han currado ¡y su líder está tuerto como Dairya! (Eso tiene que ser una señal ;) ;) ;) pero… aún con todo, a mí me hubiese gustado innovar.





Usagi Ozaki, Líder del clan Liebre.



Sea como sea, ahora toca que se enfrenten para ver quién sale, hay un 50% de posibilidades entre Liebre y Halcón ¡se admiten apuestas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo me alegro un monton de que la Libre saliese elegida. Espero que sean ellos lo vencedores del torneo, aunque solo sea porque de las dos opciones ellos son un autentico Clan Menor independiente y no como los Halcon que estan absorbidos en el Cangrejo. Ademas, en Open se podria hacer un mazo exclusivo de Liebres con esas 3 personalidades nuevas... :P

Osata dijo...

Está claro que, entre Halcón y Liebre ¿¡quien no prefiere un conejito!? ;)

No, en serio, ciertamente, si hay que elegir, Hare sale ganando de todas, todas, estoy contigo.

Por cierto ¿por qué no ponéis nunca los nombres en los comments? :(